Hoy os queremos presentar la marca de encimeras de cocina Neolith, una de las marcas que más satisfacción genera entre nuestros clientes debido a su diseño y durabilidad. Esta marca española es especialista no solo en encimeras, también en recubrimientos de fachada, experiencia que han trasladado a sus productos para el interior. Neolith es una de las superficies más resistente que puedes encontrar en el mercado. Es una superficie compacta resistente al calor, al frío, al rayado e incluso a los rayos UV. 

Es muy apreciada por que no se mancha, gracias a su tratamiento. No desprende sustancias nocivas, es totalmente respetuoso con el medio ambiente y lo más importante natural. Para comprender lo natural que es su proceso te los explicaremos. Para crear Neolith se someten las materias primas 100% naturales a altísimas presiones y temperaturas. En una primera fase, el conjunto de materias primas pasa por una prensa donde se aplica una fuerza/presión de hasta 400 bares. En una segunda fase, la tabla pasa por un horno con una temperatura superior a los 1.200°C. De esta manera, la Tecnología de Sinterización aplicada por TheSize, confiere a Neolith unas características físico-mecánicas sin precedentes en el mundo de las encimeras de cocina.

Es ligero y dispone de diferentes espesores: 3, 6 y 12 mm, dependiendo del uso que se le quiera dar. Para encimeras lo recomendable es 12 milímetros, es sorprendente tal nivel de resistencia con tan poco espesor, por eso es imbatible en el mercado, permitiendo tener un diseño sorprendente y compacto. Además es una superficie que no requiere de mantenimiento alguno, aunque eso sí su pulido en el caso que fuera necesarios es algo más dificultoso.

Como comentábamos Neolith es respetuoso con el medioambiente, es 100% reciclable y dependiendo del acabado de la encimera, hasta un 52% de sus materias primas son recicladas. 

Si deseas conocer más sobre Neolith, pide tu presupuesto personalizado. Somos distribuidores directos y ofrecemos los mejores precios de Neolith en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.