Dekton es una de las marcas más conocidas del Grupo Cosentino y aunque su uso está muy extendido en el uso de superficies de cocina, este material ultracompacto va ganando terreno en el uso como superficie de baño. La superfice ultracompacta Dekton es altamente recomendable para su uso en baños debido a sus características técnicas y diseño. Dekton ofrece, entre otras prestaciones, una reducida absorción de agua gracias a su baja porosidad, una alta resistencia a las manchas que facilita su mantenimiento diario, y la posibilidad de fabricar piezas en gran formato que reducen considerablemente el número de juntas visibles y permiten crear elementos como lavabos o piezas de suelo y pared de tamaño XXL. Y es esta característica la que hace de Dekton uno de los mejores materiales para crear tu hogar perfecto ya que no solo podrás usarlo para tu superficie o lavabo, también para decorarlo creando un baño totalmente único y personalizado dotando a cada ambiente de una mayor integración y continuidad estética.

 

Una de las novedades de 2017 ha sido el lanzamiento de cinco lavabos con diseños inspirados en la piedra natural o el cemento, una pieza íntegra de fácil mantenimiento gracias a la reducción del número de juntas lo que lo hace resistente a la humedad y más higíenico.

Otra de las soluciones para baño de Dekton es su sistema Walk-in-shower pensado para facilitar el acceso a la ducha de las personas con movilidad reducida y crear un espacio amplio donde poder ducharse con total comodidad. 

 

Si quieres más información sobre las posibilidades que Dekton te ofrece para tu baño, hotel o restaurante no dudes en solicitar presupuesto. Montamos tu baño de ensueño en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.  No te pierdas nuestras ofertas.