Si te gusta la piedra natural, Silestone® ha creado Eternal una serie de colores que rememora a los mármoles más tradicionales que con sus características son ejemplo de estética y funcionalidad. Eternal es una colección que encaja en todo tipo de proyectos, ya sea en cocina o baños. Ofrece la calidad Silestone con la apariencia única del mármol. Silestone ofrece una amplia variedad de colores que a continuación te enumeramos y que tenemos a nuestra disposición como distribuidores directos.
 

Eternal Calacatta Gold: Color compuesto por un fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interrumpidos por imprevistos detalles dorados. Eternal Calacatta Gold rememora a uno de los mármoles más apreciados desde la antigüedad por su apariencia eterna y distinguida.

Eternal Statuario: Inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, Eternal Statuario muestra una superficie blanca con vetas muy suaves y brillantes en tono grisáceo. Color y armonía se combinan en un fondo que destaca por una sensación de profundidad única.

Charcoal Soapstone: Inspirado en la popular “piedra jabón” o soapstone, este color presenta un acabado gris azulado con enérgicas vetas grises. Espectacular opción caracterizada por su rotundidad, profundidad y movimiento.

 

 

Eternal Marquina: Evocando al bello mármol español Negro Marquina, esta opción regala una vehemente base de color negro donde surgen contundentes e intensos detalles y veteados blancos.

Eternal Serena:Acabado de roca gris con discretas y finas líneas blancas dibujadas en su interior. La sutileza y la suavidad de lo natural definen a esta distinguida propuesta.

 

No lo dudes, si deseas una encimera de cocina con la durabilidad del Silestone pero la estética del mármol ésta es la mejor opción. Recuerda que cuenta con tecnología Silestone® N-Boost logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario de Silestone® sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material.

Solicita tu presupuesto ahora realizamos trabajos en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Somos distribuidores directos y siempre conseguimos el mejor precio.