En otros artículos hemos analizado las ventajas que ofrece Silestone para tu encimera de cocina. Una vez que te has decidido por el cuarzo sintético como material principal para tu encimera debes elegir la superficie y los colores disponibles que mejor se ajusten con el diseño que desees darle a tu cocina y a tu día a día. En este artículo analizaremos los tres tipos de superficies que ofrece actualmente Silestone.

 

Pulido, el acabado más versátil

El acabado pulido es el acabado más tradicional pero también el más versátil. Actualmente es el que dispone de mayor combinación de colores y gracias a una cuidada técnica de fabricación es posible crear superficies con los colores y diseños más atrevidos. La superficie pulida tiene una gran ventaja, es totalmente plana, no tiene relieves ni hendiduras, por lo que es la que mayor durabilidad y sencillez de mantenimiento ofrece. Si te gustan los colores como el Verde Fun o el Rosso Monza, este sin duda es tu acabado.

 

 

Suede, elegancia en tu encimera de cocina

El acabado Suede es el segundo tipo de acabado más demandado, mucho de los colores y diseños de Silestone están disponible con este acabado como opción. Frente al acabado pulido, Suede ofrece una sensación más agradable al tacto y una mayor elegancia visual gracias a su acabado rugoso. En ella, los colores aparecen algo más difuminados, son perfectas para dar un toque diferente a tu cocina moderna.

 

 

Volcano, una superficie nacida del I+D

Volcano es la última textura creada por Silestone; Una textura más rugosa y rústica que Suede, llegando a veces a un punto industrial, pero agradable a la vez, Volcano es el fruto de los desarrollos de I+D para llegar a una superficie atractiva, usable en el día a día y que responde a las demandas del mercado, creando un diseño sofisticado acorde a las últimas tendencias de diseño de cocinas. Puedes encontrarla para algunas series como River o Mythology.

 

 

En Tuencimeradecocina.com te asesoramos sin compromiso para que elijas la encimera más adecuada al estilo de cocina que elijas y a tus necesidades. Contacta ahora con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.