En este artículo os vamos a presentar un conjunto de tendencias en el diseño de cocinas con colores poco usuales pero que crean una combinación moderna y actual. El blanco básico, el negro o el azul predominan en las cocinas de hoy, y es francamente chocante y refrescante encontrar algunos diseños rompedores que usan el color para romper las reglas. Estos diseños que te ofrecemos son magníficos ¡Inspírate con ellos! 

 

Comenzemos por este simpático apartamento con cocina abierta donde destacan los muebles en colores pastel combinado con una encimera de cocina realizada con baldosas cerámicas. Un diseño nada serio para el día a día. 

 

 

¿Quien dijo que el mármol es serio? Aquí te traemos un ejemplo de uso de encimera de mármol en una cocina cuyos muebles han sido realizados en un color verde poco usual. Una forma económica de tener una cocina totalmente renovada y rompedora. Si no deseas tener los inconvenientes que supone una encimera de mármol pero te gusta su diseño natural te recomendamos Eternal de Silestone

Con un toque más rural te presentamos esta cocina con muebles restaurados en un tono rosa oscuro. Sin duda algo atrevido que queda genial con la pureza que ofrece una encimera de cuarzo blanca. Esta combinación es perfecta para una casa de campo.

 

Nuestra última propuesta es esta cocina diseñada en un solo tono. El color vino tinto le da un estilo muy sobrio y elegante demostrando que no es necesario combinar encimera con el mobiliario para crear un diseño único. Gracias a la cantidad de colores del que disponen fabricantes como Silestone o Levantina hoy en día es fácil crear cocinas con colores unitarios.

 

Si tienes dudas sobre que color iría mejor a tu cocina nueva o quieres reformar la que ya tienes y quieres saber si existe el tono que deseas consúltanos sin compromiso.